HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

martes, 3 de enero de 2012

26 comentarios:

No es globos de agua es del panda que golpea pompis estado:Engañada

me canse de mover mucho mi mano por jugar sikowitz limpiado graffitis estado:cansada;)

es verdad,cansa el juego de sikowitz limpiando grafitis
estado:cansada

me gustan los juegos de victorius pero me aburro mucho con esos juegos estado:aburrida

hola theslap.com es el mejor de lo que se dise lo megor

El de sikowitz es un poco aburrido y el de los globos bueno esta bn pero no demasiado.

al inicio no entendia la de los glovitos pero de hay estava facil y el de sikowitz mmm me parese que deveria ser que al rato de ver al chik que pinta los grafitis deveria ser el juego para asustarle y mojarle

amo estos juegos me siento genial

para ser bueno creo que si muy buenos esos juegos victorious es linda

Mee encanto el de aguua ESTADO: EMOCIONADA

Estan bien los juegos y muy bien la serie si no la veis, verla mola mucho.
Estado:Encantada

ME ENCANTA EL JUEGO DE LIMPIAR GRAFITIS Y EL DE LAS BOMBUCHAS DE AGUA

ESTADO:EMOCIONADA

no hay ningun juego nuevo que aburrido theslap.com

sikowitz limpiando grafitis es cansador estado: cansada

el de guerra de agua es bueno y tambien muy cansado estado:sedienta

Holiiis (me parezco a Cat ajajja)

es bueno los juegos pero el de sikowitz es un poco cansador

hola mi cancion favorita es make it shine

Publicar un comentario en la entrada